¡Proclamemos más extensa y efectivamente la sana enseñanza de Cristo!  Editorial La Paz ofrece miles de estudios y artículos.
¿No se ve bien?  Véalo mejor en su buscador de Internet.

¿Conoce a Editorial La Paz?

Editorial la Paz le ofrece miles de estudios, artículos, bosquejos para sermones, himnos, y muchos recursos adicionales para la edificación del espíritu mediante el estudio de la sana doctrina de Cristo.

Durante los últimos meses, el sitio de Internet de Editorial La Paz ha sido ampliado y mejorado.  Ahora contamos con una nueva versión para celulares inteligentes y un nuevo sistema de notificación por correo electrónico.  Le animamos a suscribirse para recibir notificaciones de artículos nuevos. 
Suscríbase Ahora
Si le parece bien este deseo, le invitamos, muy respetuosamente, a poner en su propia Web un ENLACE a Editorial la Paz (www.editoriallapaz.org), o en su página de Facebook, Twitter, Google+ y otros que usted utilice. Porque la buena “doctrina de Cristo” se expone de muchas formas –estudios, comentarios bíblicos, imágenes (diapositivas), intercambios, audio y video- en más de mil quinientos archivos disponibles en editoriallapaz.org.
Derechos Reservados © 2016 por Editorial La Paz, Todos los derechos reservados